[REQ_ERR: UNKNOWN] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Aguas de Lucena - Tu servicio

Tu servicio

 

Nuestro horario en oficinas es de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, invierno y verano. En el teléfono de de contacto es 957 51 48 18. Nuestro telefono de urgencias 957 50 03 27 (Policía Local). También disponemos del siguiente email a tu disposición: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las infraestructuras del servicio de agua y saneamiento de Lucena son un activo de la localidad y de sus habitantes. Son bienes públicos aunque el ayuntamiento haya confiado a un operador con participación privada, Aguas de Lucena, la gestión correcta de estas redes. Su mantenimiento y renovación - para que los ciudadanos sigan disfrutando de las mismas durante años- exige cuantiosas inversiones y una acción preventiva de la que se responsabilizan los operarios de redes de Aguas de Lucena.